f.cabecera

f.cabecera

thanks for visit my blog ---- gracias por visitar mi blog

Gracias por visitar mi blog dedicado ala radio como veras es muy simple y con mucha ilustración fotografía vídeos etc y seguiré añadiendo artículos y algunas fotos mas todo el material que veras es referente a mi mas apreciado hobby la radioaficion . Desde el año 1999 me saque mi primera licencia EB6AQD a continuación EC6TL y en el año 2000 conseguí la clase superior A como EA6ADE actualmente EA6OI me llamo Joaquin pero mis amigos en radio me llaman XIM suelo estar activo en hf especialmente en 10 15 20 metros la banda de 18mhz y 28mhz son mis favoritas en las modalidades de SSB RTTY CW PSK31 RTTY FT8 en la banda de vhf estoy qap en 145.425 a nivel local con los colegas de la isla de Mallorca . Soy miembro del EACW CLUB socio 068 socio de URE URI desde el año 2000 en mi curricolum personal cuento con varios diplomas como por ejemplo el DXCC fonia 100-EACW EADX100 mix EADX100 fonia TPEA CIA oro y WAC f y WAC cw concurso islas baleares en fonia y telegrafía etc. saludos espero escucharte en frecuencia . --- ea6oi@hotmail.com ---http://ea6oixim.blogspot.com

maps

line green

cw line

cw line

Archivo del blog

domingo, 15 de noviembre de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dxfun cluster 15 spots

foto

foto

mosaico

mosaico
good dx

ham op

ham op

my album the qsl,ss

my album the qsl,ss

qsl,s

qsl,s

qsl,s

qsl,s

qsl,s

qsl,s

qsl,s

qsl,s

qsl,s

qsl,s

qsl,s

qsl,s

ft 1000

ft 1000

icom7800

icom7800